Venta, Renta y Mantenimiento de Maquinaria Pesada

Ventajas de Rentar con Joluca Soluciones

Equipos de Modelo Reciente: Todos nuestros equipos son de modelo reciente para asegurar la funcionalidad de los mismos. Nuestra flota es renovada constantemente para que usted no tenga fallas en los equipos al momento de utilizarlos.


Mantenimiento incluido: Todos nuestros servicios incluyen el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos que usted opera. De esta manera, podemos garantizarle el perfecto funcionamiento de los equipos para que usted no batalle al momento de llevar a cabo su operación.

Atención Personalizada: Usted tiene la garantía de que nuestra respuesta será inmediata al tener un equipo de profesionales respaldándolo en cada momento. Todo nuestro personal está entrenado en los equipos que manejamos para que, en cado de darse alguna anomalía, nuestro personal puede corregir el problema de forma inmediata.

No más tiempos muertos: Al no tener que dedicarle tiempo al mantenimiento de los equipos, usted ahorra en tiempo y dinero. Nosotros nos encargaremos de que los equipos que usted maneje siempre estén funcionales.

(placeholder)

¿Necesita más ventajas?

• Deducción fiscal del 100%

• Se elimina el impuesto al activo fijo

• Ahorro en personal y stock de piezas

Renta de Montacargas

Contáctanos