Venta, Renta y Mantenimiento de Maquinaria Pesada

En Soluciones Joluca hemos identificado siempre por ofrecer la gama completa de productos calidad y originales para la reparación de montacargas, Hyster, Allis Chalmers, Clark y  Yale.

Esta es la razón por nuestros servicios que ofrecemos nuestros servicios en las siguientes 3 ​​categorías:


Mantenimiento Preventivo


Mantenimiento Preventivo se recomienda que usted proporciona su carretilla elevadora para proporcionar una mayor eficiencia durante las Horas de Trabajo.


Abajo te presentamos una lista de servicios recomendados de mantenimiento que se puede ser utilizada para el mantenimiento de montacargas en Saltillo. (El programa que se muestra es para la operación en condiciones normales y sin suciedad. Sin embargo, para condiciones anormales, de servicio deberá ser requerido con mayor frecuencia).


○ Verificación para la seguridad de la Operación

○ Comprobación de la Unidad de Motor

○ Verificación de Lubricación

○ Verificación Hidráulica

○ Verificación-Mastil y el Apego

○ Verificación General

○ Verificación de Disparo


Mantenimiento Correctivo


Nuestro equipo de técnicos puede irle a visitar a su empresa para la reparación y mantenimiento de sus montacargas. No es necesario que traslade sus equipos a ningún lado ya que nosotros buscamos darle el mejor servicio.


Nuestros mecánicos son entrenados para determinar un diagnóstico confiable por algún ruido extraño, cuando parte del montacargas está averiado o es inseguro. En este caso, se le notificará de inmediato para que usted tenga toda la información necesaria previo a la reparación de su equipo.


Además, todas las reparaciones en Joluca soluciones están garantizadas al 100% ya que utilizamos repuestos originales y nos apoyan de 15 años de experiencia en el campo.


Reconstrucción General Servicio"Premium"


Para servir mejor a nuestros clientes hemos introducido este servicio al que le hemos llamado"Premium", debido a que usted puede obtener un resultado muy positivo con nosotros.


Contáctanos