Venta, Renta y Mantenimiento de Maquinaria Pesada

Ventajas al contratar una póliza de mantenimiento con Joluca Soluciones

Venta de Montacargas en Saltillo

Ahorro de Personal

Al no tener que realizar los mantenimientos correctivos o preventivos a los equipos de carga, usted no necesitará tampoco al personal encargado de realizar este tipo de actividades. Con ello, no sólo reduce la nómina de su operación sino que también puede ahorrarse gastos de Seguro Social y otros requerimientos.

reducción de inventarios

Ahorro de Inventarios

Dado que no es necesario que usted compre las piezas que requieren los equipos de su operación, usted no tendrá que manejar inventarios de todas estas refacciones que resultan necesarias. Joluca Soluciones le garantiza que todos los equipos que usted rente estarán minuciosamente revisados para que su operación marche adecuadamente.

mayor productividad

Mayor Productividad

Tener una línea parada por falta de equipo es un problema muy grande. Por ello, Joluca Soluciones le ofrece equipos que van a ayudarle a mantener sus líneas de producción caminando en los tiempos y formas que usted necesita. Con ello, la productividad de su empresa aumentará logrando con ello mejores ventas e ingresos.  

Satisfacción Garantizada

Las pólizas que manejamos dentro de Joluca Soluciones son anuales y en este tiempo le podemos garantizar equipos de repuesto (en caso de falla) así como el mantenimiento y reparación de cualquier equipo que usted haya rentado con nosotros. Con ello, procuramos evitar que su producción quede varada debido al mal funcionamiento de alguno de nuestros equipos. También le garantizamos las reparaciones hechas a los equipo asegurando que el mismo no presentará ninguna otra falla.

Finalmente, le queremos comentar acerca de nuestra flexibilidad de horarios. Independientemente de la hora a la que lleve a cabo su operación, Joluca Soluciones tiene staff que puede atenderle para brindarle el servicio necesario.

Joluca Soluciones