Venta, Renta y Mantenimiento de Maquinaria Pesada

Montacargas de Combustión Interna

Renta de Montacargas de Combustión Interna

En Joluca Soluciones manejamos los mejores montacargas de combustión interna. Todos nuestros clientes podrán contar con una amplia línea de modelos de distintas capacidades, los cuales solucionarán sus problemas de traslado de mercancía en almacenes y bodegas para cualquiera tipo de industria. Al mismo tiempo le generarán un aumento en el rendimiento y tiempos de respuesta en sus procesos.

Encontrará con nosotros montacargas de combustión interna de las firmas Cat y Mitsubishi, compañías líderes en el mercado nacional e universal que le aseguran un eficaz rendimiento, así tal una extraordinaria durabilidad.

Contamos con vehículos con ruedas de distintos tipos; sólidas o neumáticas que permiten cargas de 5000 y 8000 libras respectivamente.

Contáctenos para proporcionarle una cotización para que usted pueda ser testigo de los precios más justos de renta de montacargas para la industria.

Montacargas Eléctricos

Renta de Montacargas Eléctricos en Saltillo

Las ventajas del uso de los montacargas eléctricos son mejor entendidas desde la perspectiva del operador del mismo. Principalmente, la ventaja de este tipo de montacargas se puede observar en la maniobrabilidad que se tiene en la carga o descarga de trailers, manenjo de mercancías dentro de un almacén o incluso la descarga de material de contenedores en Puertos. . Joluca Soluciones le ofrece un equipo que maneja un sistema de estabilidad intrínseco, control preciso, gran versatilidad y maneobrabilidad.

Los montacargas eléctricos que manejamos le permiten manejo de mercancías con pesos entre 5 y 8 mil libras. (Si usted requiere equipos especializados que aguanten mayor peso, también puede contactarse con nostros para ofrecerle los equipos que mejor se adapten a las necesidades de su operación).

Llámenos hoy mismo al (844) 141-5513 y cualquiera de nuestros ejecutivos podrá esclarecer todas sus inquietudes con respecto a los equipos manejados.

En Joluca Soluciones también le ofrecemos otro tipo de servicios como la renta de patines hidráulicos, grúas de carga (Gennie) y renta de maquinaria pesada. Nuestro objetivo es brindarle todas las herramientas para que su operación pueda marchar sin ningún contratiempo. Recuerde, somos la mejor opción de renta, venta y mantenimiento de montacargas y maquinaria pesada en Saltillo.

Renta de patines hidráulicos en Saltillo
Renta de elevadores genie en Saltillo